Bienvenid@, Atomizador CE5 para mod. eGoAtomizador CE5 para Batería modelo eGo. Atomizador de la ultima generación, especialmente diseñado para fácil uso, recarga y su larga duración e resistencia.
Atomizador CE5 para mod. eGo
Atomizador CE5 para mod. eGo Atomizador CE5 para mod. eGo

Atomizador CE5 para mod. eGo

Atomizador CE5 para Batería modelo eGo. Atomizador de la ultima generación, especialmente diseñado para fácil uso, recarga y su larga duración e resistencia. Este nuevo atomizador (cartomizer) ego Turbo CE5 se rellena de manera sencilla y limpia, y no necesita depósitos.

Llenado de depósito / atomizador

  1. desenrosque la boquilla negra.
  2. A continuación, rellene con cuidado la parte exterior del atomizador. Esto es muy sencillo.
  3. Por favor, espere después del primer llenado unos 10 minutos para que el líquido pueda penetrar bien en el sistema de vaporizado.
  4. Si por algún motivo entra liquido en el pequeño orificio (aire) que se encuentra en el centro, esto no es malo, pero este líquido pasa entonces a través de la fuente de aire hacia abajo y la próxima vez puede ser que oiga como un "glug". Si este es el caso, desenrosque el atomizador de la batería y simplemente sople en la boquilla negra para eliminar el liquido en el suministro de aire. Si sale algún líquido por debajo lo seca con un poco de papel de cocina.
  5. No llene más que unos 2/3 de la marca máxima del atomizador.
  6. Enrosque la boquilla negra y luego atornilla el atomizador a la batería. Espere unos 2-3 minutos para que el líquido pueda penetrar en el atomizador.
  7. El atomizador no se debe fumar nunca con menos de 0,2 ml de Liquido ya que puede producir un sobrecalentamiento del vaporizador y causar daños en el mismo.

Manuales de uso: http://www.freesmoke.es/manuales-de-uso

Categoría:  » Accesorios  » Atomizadores
Código del producto: atomizador-ce5
Disponibilidad: En stock
Nuestro Precio:
14.95EUR
Productos relacionados (10)
Atomizador CE5 para Batería modelo eGo. Atomizador de la ultima generación, especialmente diseñado para fácil uso, recarga y su larga duración e resistencia. Este nuevo atomizador (cartomizer) ego Turbo CE5 se rellena de manera sencilla y limpia, y no necesita depósitos. Llenado de depósito / atomizador desenrosque la boquilla negra. A continuación, rellene con cuidado la parte exterior del atomizador. Esto es muy sencillo. Por favor, espere después del primer llenado unos 10 minutos para que el líquido pueda penetrar bien en el sistema de vaporizado. Si por algún motivo entra liquido en el pequeño orificio (aire) que se encuentra en el centro, esto no es malo, pero este líquido pasa entonces a través de la fuente de aire hacia abajo y la próxima vez puede ser que oiga como un "glug". Si este es el caso, desenrosque el atomizador de la batería y simplemente sople en la boquilla negra para eliminar el liquido en el suministro de aire. Si sale algún líquido por debajo lo seca con un poco de papel de cocina. No llene más que unos 2/3 de la marca máxima del atomizador. Enrosque la boquilla negra y luego atornilla el atomizador a la batería. Espere unos 2-3 minutos para que el líquido pueda penetrar en el atomizador. El atomizador no se debe fumar nunca con menos de 0,2 ml de Liquido ya que puede producir un sobrecalentamiento del vaporizador y causar daños en el mismo. Manuales de uso: http://www.freesmoke.es/manuales-de-uso 200
Freesmoke ES
Manufactured by: Freesmoke
Model: atomizador-ce5
Product ID: atomizador-ce5
4.6 based on 488 reviews
14.95EUR New
Etiquetas: Atomizador CE5 para mod. eGo

ce5 atomizador atomizador ce5 ego ce5

Cigarrillo electrónico - Prohibida la venta a menores de 18 años

El Cigarrillo electrónico no es un juguete y los Cigarrillos electrónicos no deben ser guardados al alcanze de niños! Sobre todo el e-Liquido con nícotina! El cigarrillo electrónico está recomendado para personas que llevan fumando muchos años, fumadores que trabajan en zonas libres de humo, para personas que desean fumar y no molestar a terceros y para personas que quieren fumar sanamente. Cigarrillos eléctricos, con nícotina, NO están recomendados para mujeres embarazadas o madres durante la lactancia. Evitar también su uso en los siguientes casos: Enfermedad cardiovascular grave, Hipertensión, Insuficiencia hepática o renal, úlceras, Diabetes.
El cigarrillo electrónico NO es un producto terapéutico ni tiene fines sanitarios, y sobretodo no es un medicamento ni pretende serlo.
En Freesmoke ES no fomentamos el tabaquísmo! Consulte siempre a su Médico, si cree que es adicto a la nícotina!

Nota - Venta únicamente a personas mayores de 18 años

Usted está a punto de entrar en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos.
Por favor, confirme que usted es mayor de edad.

SI, soy mayor de edad! NO, soy menor de edad!