PayPal Pago seguro

 

Transferencia y Reembolso

Web of Trust
Friend of WOT

Conexión segura (SSL)

Reconocer una página segura es relativamente fácil ya que es marcada con un candado de seguridad (imágenes). Pero nunca se fie de una conexión segura solo por empezar con https://...

¡No siempre son seguras! Esta página esta en modo seguro https pero no todos los contenidos de esta página son seguros (hemos cargado la siguiente imagen en modo http para demostrarlo - ) lo que hace que una conexión pueda ser vulnerable si tuviese imágenes o contenidos de conexiones no seguras.


Conexión segura con Firefox


Conexión segura con Google Chrome


Conexión segura con Internet Explorer


Conexión segura con Opera


Conexión segura con Maxthon


Conexión segura con Seamonkey


 

Cigarrillo electrónico - Prohibida la venta a menores de 18 años

El Cigarrillo electrónico no es un juguete y los Cigarrillos electrónicos no deben ser guardados al alcanze de niños! Sobre todo el e-Liquido con nícotina! El cigarrillo electrónico está recomendado para personas que llevan fumando muchos años, fumadores que trabajan en zonas libres de humo, para personas que desean fumar y no molestar a terceros y para personas que quieren fumar sanamente. Cigarrillos eléctricos, con nícotina, NO están recomendados para mujeres embarazadas o madres durante la lactancia. Evitar también su uso en los siguientes casos: Enfermedad cardiovascular grave, Hipertensión, Insuficiencia hepática o renal, úlceras, Diabetes.
El cigarrillo electrónico NO es un producto terapéutico ni tiene fines sanitarios, y sobretodo no es un medicamento ni pretende serlo.
En Freesmoke ES no fomentamos el tabaquísmo! Consulte siempre a su Médico, si cree que es adicto a la nícotina!

Nota - Venta únicamente a personas mayores de 18 años

Usted está a punto de entrar en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos.
Por favor, confirme que usted es mayor de edad.

SI, soy mayor de edad! NO, soy menor de edad!