PayPal Pago seguro

 

Transferencia y Reembolso

Web of Trust
Friend of WOT

Sobre e-Cigarrillos

Que es fumar eléctrico o vapear?

El fumar eléctrico o e-vapeo es una alternativa al humo convencional, y que simula el fumar de productos de tabaco, tales como cigarrillos, cigarros y pipas usando un pequeño aparato eléctrico, comúnmente llamado e-cigarrillo. En este caso se inhala un líquido, se denomina e-líquido. Este se calienta por un alambre calefactor, por lo que se evapora  y puede ser inhalado, se tira de la boquilla del dispositivo como un en cigarrillo (pero con menos fuerza). Esta niebla se llama coloquialmente "vapor". Vapear trae varias ventajas para el usuario:

  1. El consumo (incluyendo el consumo pasivo) del vapor tiene mucho menos riesgos que el humo del tabaco, según los conocimientos actuales, porque no hay ningún proceso de combustión y en consecuencia las dos sustancias de mayor riesgo no se producen - monóxido de carbono y alquitrán.
  2. Debido a la inhalación de un delicioso vapor y exhalar el vapor es similar al consumo de tabaco, muchos fumadores les resulta muy fácil la transición y también es duradera.

El cigarrillo electrónico se compone principalmente de las siguientes partes:

  • la batería como fuente de alimentación con el cargador adecuado
  • el llamado vaporizador o también Atomizador
  • la boquilla del vaporizador
  • Manual de usuario
  • e- líquido que se calienta, evapora e se inhala.

Hay una amplia variedad de dispositivos que se construyen y se ven muy diferentes. Además, el e-líquido está disponible en innumerables sabores y variaciones. Esto se aplica tanto a la concentración de nicotina, que puede seleccionada muy alta hasta cero nicotina.

A quien están destinados?

En los primeros años había principalmente dos grupos, que descubrieron el vapeo por sí solos:

  1. Los fumadores que llevaban décadas con dependencia de tabaco y cansados de las pérdidas sufridas en parte, de la salud, de dinero y de numerosos intentos fallidos para dejar de fumar buscaron una alternativa para seguir fumando sin tener tantos perjuicios.
  2. Los fumadores que no quisieron aceptar la hostilidad y la exclusión social desde la creación de la Ley antitabaco. Han estudiado esta  alternativa con la que pueden volver a participar en la vida social, sin perjuicio o daño.

Actualmente, el e-cigarrillo se descubre como una buena alternativa para los fumadores que no aun no tienen un perjuicios por fumar. Aprecian el e-cigarrillo como menos estresante y como un producto de un nuevo estilo de vida.

e-Líquidos

Los portadores de la nicotina y sabor de los e-líquidos son principalmente glicol de propileo (abreviatura común: PG) y glicerol (abreviatura común: VG). Para encontrar, en menor medida también poli etilenglicol (abreviatura común: PEG). Los líquidos contienen a veces un poco de agua y siempre una mezcla de sabores. La nicotina se extrae de las hojas de tabaco.

Hay varios niveles de nicotina que contienen según distribuidor o fabricante las siguientes dosis:

  • Nicotina cero - sin nicotina
  • Baja (de 5  a 11 mg de nicotina por ml)
  • Medio (de 8 a 15 mg de nicotina por ml)
  • Alta (de 15 a 18 mg de nicotina por ml)


Historia

Ya en 1989 desarrolló la compañía tabacalera Reynolds, un cigarrillo sin humo, que calentaba el tabaco situado en una cámara y se inhalaba el "humo" a través de un filtro de carbón activo. Ya que era casi sin sabor y humo la experiencia fue por tanto bastante decepcionante, y además los dispositivos también sólo tenía una vida útil muy limitada, este sistema se suspendió al cabo de unos años. Este sistema acuñó el término "cigarrillo eléctrico". Con el sistema de hoy, un líquido se atomiza o vaporiza, por esa razón se dice vapear y no fumar.

El principio del funcionamiento del e-cigarrillo actual,  se registró en China en 2003 por el farmacéutico Hon Lik para obtener una patente. En 2004, el primero de ellos de la Marca Ruyan (chino para "humo") entra en el mercado. A partir de 2007 empezaron en Europa a comercializarlos (como la Empresa Freesmoke que es una de las Pioneras en Europa). La primera explosión de popularidad se vivió en el 2008 en Alemania, debido a la ley Antitabaco estricta Bávara. Durante el año 2010, el nivel de popularidad de los cigarrillos electrónicos  aumentó bruscamente, a cause de por un lado estaba en las leyes para Antitabaco que atacaban ahora también en otros estados, en parte, al aumento de la cobertura de los medios y por otra parte de la actividad de Internet como Foros, Blogs y Tiendas dedicados a este tema. Allí, se ve el rápido aumento de la popularidad de vapear  por el aumento de nuevos usuarios.

 

Cigarrillo electrónico - Prohibida la venta a menores de 18 años

El Cigarrillo electrónico no es un juguete y los Cigarrillos electrónicos no deben ser guardados al alcanze de niños! Sobre todo el e-Liquido con nícotina! El cigarrillo electrónico está recomendado para personas que llevan fumando muchos años, fumadores que trabajan en zonas libres de humo, para personas que desean fumar y no molestar a terceros y para personas que quieren fumar sanamente. Cigarrillos eléctricos, con nícotina, NO están recomendados para mujeres embarazadas o madres durante la lactancia. Evitar también su uso en los siguientes casos: Enfermedad cardiovascular grave, Hipertensión, Insuficiencia hepática o renal, úlceras, Diabetes.
El cigarrillo electrónico NO es un producto terapéutico ni tiene fines sanitarios, y sobretodo no es un medicamento ni pretende serlo.
En Freesmoke ES no fomentamos el tabaquísmo! Consulte siempre a su Médico, si cree que es adicto a la nícotina!

Nota - Venta únicamente a personas mayores de 18 años

Usted está a punto de entrar en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos.
Por favor, confirme que usted es mayor de edad.

SI, soy mayor de edad! NO, soy menor de edad!