PayPal Pago seguro

 

Transferencia y Reembolso

Manuales de uso

ADVERTENCIA sobre la nicotina de los cartuchos y e-liquidos :

La ingesta de nicotina en cantidades elevadas (+40mg) puede resultar mortal! El contenido en nicotina de un cartucho ingerido por un niño podría causarle serios daños a su salud o incluso causar la muerte. La nicotina es un veneno, es peligrosa y perjudicial para la salud. Mantenga líquidos , cartuchos y vaporizadores en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños. En caso de ingesta accidental de cualquier producto con nicotina, acuda inmediatamente a un centro sanitario.

Manuales de uso para nuestros cigarrillos electrónicos

Información adicional

Cigarrillo electrónico - Prohibida la venta a menores de 18 años

El Cigarrillo electrónico no es un juguete y los Cigarrillos electrónicos no deben ser guardados al alcanze de niños! Sobre todo el e-Liquido con nícotina! El cigarrillo electrónico está recomendado para personas que llevan fumando muchos años, fumadores que trabajan en zonas libres de humo, para personas que desean fumar y no molestar a terceros y para personas que quieren fumar sanamente. Cigarrillos eléctricos, con nícotina, NO están recomendados para mujeres embarazadas o madres durante la lactancia. Evitar también su uso en los siguientes casos: Enfermedad cardiovascular grave, Hipertensión, Insuficiencia hepática o renal, úlceras, Diabetes.
El cigarrillo electrónico NO es un producto terapéutico ni tiene fines sanitarios, y sobretodo no es un medicamento ni pretende serlo.
En Freesmoke ES no fomentamos el tabaquísmo! Consulte siempre a su Médico, si cree que es adicto a la nícotina!

Nota - Venta únicamente a personas mayores de 18 años

Usted está a punto de entrar en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos.
Por favor, confirme que usted es mayor de edad.

SI, soy mayor de edad! NO, soy menor de edad!